Suspendido el Superprestigio MTB Faster 2020

Número 58 Autor Superprestigio MTB Fecha de creación 2020-04-02 13:05:06
  • Imagen 1 de la noticia Suspendido el Superprestigio MTB Faster 2020
  • Imagen 2 de la noticia Suspendido el Superprestigio MTB Faster 2020

En 2021 volveremos con más fuerza

Tras la notificación de ayer por parte de la UCI de suspender todas las pruebas de su calendario hasta el 1 de junio, desde la organización del Superprestigio MTB Faster 2020, hemos decidido aplazar el campeonato, hasta la temporada 2021.

La única prueba de este año todavía no suspendida oficialmente, la prevista para Estella (Navarra) el 14 de junio, sigue en pie en el calendario UCI, pero pasará a ser parte de la Copa Caja Rural BTT que se desarrolla en la comunidad foral, lógicamente, siempre que las correspondientes autoridades permitan llevarla a cabo en la fecha prevista.

A los que ya habíais tramitado la inscripción de la presente edición a través de la web, se devolverá el importe de esta a lo largo de la semana que viene, de manera íntegra, sin que vosotros tengáis que hacer ningún tipo de trámite.

Con esto el Superprestigio MTB Faster se despide hasta 2021, donde esperamos volver con más fuerza si cabe.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de cookies. Aceptar