Superprestigio MTB Biontech 2018

Número 38 Autor Superprestigio MTB Fecha de creación 2018-03-06 13:49:45
  • Imagen 1 de la noticia Superprestigio MTB Biontech 2018
  • Imagen 2 de la noticia Superprestigio MTB Biontech 2018

Nueva denominación para el campeonato, que ya tiene abiertas las inscripciones

Superprestigio MTB Biontech pasará a ser el nombre oficial del campeonato que comenzará el próximo domingo 25 de marzo en la localidad valenciana de Cofrentes, y que ya tiene las inscripciones abiertas a través de la página web oficial.

Gracias al acuerdo alcanzado con el Grupo Morón, Biontech pasa a ser el patrocinador oficial del Superprestigio MTB para las próximas dos temporadas.

El acuerdo fue rubricado recientemente por Ander Villanueva coordinador del torneo y José Antonio Morón en representación de la firma patrocinadora.

Con patente mundial, la nueva gama Superlight es una plantilla biomecánica ultraligera autoadaptable a la ergonomía del pie, que ayuda a prevenir lesiones y aumenta el rendimiento de los deportistas, y que, tras una buena acogida en otros deportes, une su imagen a la del Superprestigio MTB para darse a conocer también en el entorno ciclista, otro de los sectores para los que se ha desarrollado esta.

Por otro lado, ya están abiertas las inscripciones al torneo a través de http://superprestigiomtb.com/inscripciones/, manteniendo las condiciones de participación de ediciones anteriores, donde por un pago único de 15€, tienes derecho a participar en las 4 pruebas del Superprestigio MTB Biontech, todas ellas de categoría UCI C2, que además de la prueba inaugural en Cofrentes, se disputará el 22 de abril en Arnedo (La Rioja), el 13 de mayo en Tibi (Alicante) y cerrará Estella (Navarra) el 24 de junio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de cookies. Aceptar