Estella volverá a ser la gran final del Superprestigio MTB SISNET

Número 91 Autor Superprestigio MTB Fecha de creación 2023-06-21 18:55:55
  • Imagen 1 de la noticia Estella volverá a ser la gran final del Superprestigio MTB SISNET

Estibaliz Sagardoy e Ismael Esteban serán los nombres a batir en esta emocionante competencia

La esperada cuarta y última prueba del Superprestigio MTB SISNET se llevará a cabo en Estella, la sede más emblemática de este campeonato. En esta ciudad se definirán los nuevos campeones del certamen, y los ganadores de la general de 2022 parten como favoritos para renovar sus títulos. Estibaliz Sagardoy e Ismael Esteban serán los nombres a batir en esta emocionante competencia.

El Superprestigio MTB SISNET se traslada a Estella para su última carrera. Esta localidad se ha convertido en un fiel anfitrión del campeonato y este año decidirá quiénes serán los nuevos campeones. El circuito en Estella se considera el más exigente del campeonato, ya que no solo requiere fuerza física, sino también una gran dosis de técnica, al igual que todos los recorridos del Superprestigio MTB SISNET. A pesar de las intensas lluvias de los últimos días, se prevé buen tiempo durante el fin de semana, lo que anticipa condiciones perfectas para competir.

En la categoría femenina, todo parece indicar que la joven Estibaliz Sagardoy se alzará con su segundo triunfo consecutivo en la clasificación general del Superprestigio MTB SISNET. Parte como líder y ninguna de sus rivales directas en la lucha por el título estará presente. Sin embargo, la batalla por la última victoria queda abierta, y la portuguesa Ana Santos se perfila como una gran candidata para llevarse el triunfo en Estella.

En la categoría masculina, la situación es similar. Ismael Esteban buscará renovar el título que obtuvo el año pasado y también obtener una victoria en alguna de las carreras de este año en el Superprestigio MTB SISNET, algo que aún no ha logrado. En la carrera de Estella, aparecerán nuevos rostros entre los favoritos. Por un lado, el catalán Mario Sinués, quien atraviesa un buen momento de forma, y por otro lado, el francés Anthony Zaragoza, quien también ha demostrado un buen nivel en las últimas pruebas en las que ha participado.

Como es habitual, todas las carreras se llevarán a cabo el domingo, a partir de las 9:00. El evento en Estella estará incluido en el calendario internacional UCI, al igual que todas las competiciones puntuables del Superprestigio MTB SISNET de esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de cookies. Aceptar