Una semana para el inicio del Superprestigio Caja Rural MTB

Número 4 Autor Superprestigio MTB Fecha de creación 2015-02-22 00:00:00
  • Imagen 1 de la noticia Una semana para el inicio del Superprestigio Caja Rural MTB

Cuando solo queda una semana para el inicio del nuevo Superprestigio Caja Rural MTB, la expectación levantada es máxima y la participación de los mejores está garantizada.

Para la prueba inaugural de Chelva (Valencia) el próximo 1 de marzo, han confirmado su asistencia deportistas de 7 nacionalidades diferentes, alguna selección nacional y alguna autonómica, además de los mejores equipos a nivel nacional, por lo que el nivel competitivo estará garantizado en este nuevo campeonato que quiere destacar tanto por la calidad organizativa, como por el trato al deportista competitivo en todos los aspectos, de ahí la buenísima acogida que está teniendo la inscripción para la primera prueba, de la que queremos recordar que las inscripciones están abiertas a través de www.superprestigiomtb.com hasta el jueves 26 de febrero a las 20h. En la prueba también podrá inscribirse uno, pero con recargo.

Tras la prueba de Chelva, Estella (Navarra) acogerá la segunda prueba puntuable el 29 de marzo, Arnedo (La Rioja) la tercera el 26 de abril, para terminar en Ciempozuelos (Madrid) el 17 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de cookies. Aceptar